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  Descripción
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Los sinfines tubulares CAO constituyen un sistema modular altamente cambiable que ofrece numerosas soluciones para el transporte de materiales en polvo y granulares. Están fabricados en acero al carbono con un acabado exterior específico. Están formados por un canal a secciones tubulares completos, al menos una boca de carga y descarga, una placa porta-soporte fijada en cada extremidad del canal, una espira completa de cierres de acoplamiento, 2 soportes de extremidad completos con juntas y soportes intermedios dependientes de la longitud de la máquina. Además están dotados de un motor reductor adaptado a la aplicación.
Sobre la base de las características de los materiales que deben tratarse, están disponibles en versiones ligeras y pesadas.
Las dos versiones (ligeras y pesadas) están disponibles con certificación ATEX, zona 22.
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  Función
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La versión ligera, CAO... L, se utiliza principalmente para alimentar y transportar la harina y subproductos molidos de la harina. La versión media-pesada CAO...P, se utiliza principalmente para los piensos animales resultantes de productos tales como cereales, comidas y subproductos molidos. En general, los transportadores y los alimentadores tubulares CAO son convenientes para usos en los cuales se requieren un residuo mínimo del material y una conservación máximo del tamaño de partícula del material durante el proceso.
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  Caracteristicas tecnicas y ventajas
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  • Pintura al polvo.
  • Secciones tubulares de longitud estándar.
  • Hélice soldada con autógena al tubo interno.
  • Soportes de extremidad exteriores protegidos de las infiltraciones del producto por juntas de estanqueidad.
  • Amplia gama de soportes intermedios para aplicaciones específicas (incluyendo versiones auto lubrificantes).
  • Bocas de carga y descarga cuadradas o rectangulares con bridas taladradas según norma WAM®.
  • Cuerpo en fundición muy resistente con rodamientos externos y ajustables manualmente.
  • Soportes intermedios con y sin necesidad de mantenimiento en fusión o en estructura auto lubrificante y otros cierres a estrechamiento.
  • Acoplamientos fijados.
  • Transmisión directa colocada a la extremidad de las bocas de carga o descarga:
  • A árbol desnudo.
  • Con motorización compacta directa.
  • Con motorización indirecta con acoplamiento semi elástico.
  • Motorización indirecta con transmisión a cadena.
  • Motorización indirecta con transmisión a cinturón.


    En la versión ligera:

  • Espiras helicoidales ligeras soldadas con autógena sobre el árbol central construidas en acero al carbono o en acero inoxidable.
  • Robusto canal dividido en secciones modulares construidas en acero al carbono o acero inoxidable.

    En la versión media pesada:

  • Espiras helicoidales media - pesadas soldadas con autógena sobre el árbol central construidas en acero al carbono.
  • Robusto canal dividido en secciones modulares construidas en acero al carbono.
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  Opciones y accesorios
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  • Bocas sustitutivas/adicionales de carga/descarga cuadradas, rectangulares o circulares con bridas.
  • Silletas de apoyo.
  • Portillos para sobrelleno.
  • Espiras con distintas configuraciones (a cinta, a pala...).
  • Bridas especiales (flujo de gas o flujo de aire, habitación lubricada....).
  • Distintas configuraciones de motorización:
  • Tubo exterior con intercambio térmico.
  • Fondos abiertos
  • Válvulas guillotinas.
  • Bocas de descarga frontales.

    Para la versión pesada:

  • Espiras construidas en material resistente al desgaste.


    LAS DOS VERSIONES (LIGERAS y PESANTES) ESTÁN DISPONIBLES CON CERTIFICACIÓN ATEX, ZONA 22.
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